Sé Visible en Internet con
XOVI NOW

Palabras Clave

Una base de datos de más de 100 millones de palabras clave para investigación e inspiración

  • Obten datos completos de palabras clave
  • Descubre para qué palabras clave se posiciona mejor tu sitio web
  • Identifica palabras clave prometedoras para mejorar el tráfico
  • Analiza las palabras clave y el ranking de tu competencia
  • Compara mercados internacionales
  • Benefíciate de una base de datos de más de 100 millones de palabras clave

Asistente

Recibe, gestiona y resuelve tareas para mejorar tu sitio web.

  • Administrador de tareas estilo Tablero Kanban
  • Personaliza y prioriza tareas
  • Instrucciones detalladas e información adicional.
  • No se necesitan conocimientos avanzados
  • Actualizado semanalmente

Posicionamiento

Supervisa tu ranking y el de sus competidores

  • Realiza un seguimiento del ranking esencial semanal o diariamente
  • Posicionamiento local para empresas con ubicaciones físicas
  • Posicionamiento local para empresas de alcance global
  • Vigila a tu competencia
  • Realiza un seguimiento del posicionamiento de palabras clave o páginas dedicadas

Revisión del Sitio

Comprueba la optimización técnica de tu sitio web

  • Auditorías semanales automatizadas del sitio
  • Verificación técnica del sitio web
  • Resultados priorizados
  • Muestra oportunidades de mejora
  • Resultados traducidos a tareas del Asistente

Optimizador de Texto

Mejora tu posicionamiento con optimización de contenido basada en datos

  • Compara tus textos con los 10 mejores resultados de Amazon™ y Google™
  • Incrementa la calidad del contenido de forma guiada.
  • Agrega, aumenta o reduce palabras clave como desees

Comparativas

Analiza a la competencia, compara el rendimiento y mejora tu SEO

  • Descubre dominios que comparten el posicionamiento para las mismas palabras clave
  • Identifica al líder de tu nicho
  • Compara posicionamiento de palabras clave de dos o más dominios
  • Realiza un seguimiento y compara las clasificaciones de tu competencia para palabras clave importantes
  • Realiza un seguimiento y compara puntuaciones de visibilidad

Freelancers

XOVI NOW fue diseñado para proporcionar valor inmediato a tu sitio web personal o a los sitios de tus clientes, desde una auditoría inicial del sitio hasta recomendaciones para mejorar los resultados del motor de búsqueda en Internet.

Pequeñas y Medianas Empresas

No es necesario ser un experto en SEO para mejorar el posicionamiento de tu empresa en Google. XOVI NOW identificará las mejores palabras clave para tu negocio y al mismo tiempo vigilará el desempeño de tus competidores..

Opciones de precios flexibles con
Garantía de Devolución de dinero de 30 días
Proyectos
Cuentas de acceso total
Cuentas de solo lectura
Evaluación comparativa de la competencia
Competidores por proyecto
Investigación de palabras clave
Rastreador de rango
Rastreos de palabras clave
Verificación de palabras clave
Auditoría del sitio
Páginas a rastrear
Asistente de SEO
Optimizador de texto SEO
cPanel SEO Starter
$299.00/mes
1 Proyectos
1 Cuentas de acceso total
0 Cuentas de solo lectura
Evaluación comparativa de la competencia
2 Competidores por proyecto
Investigación de palabras clave
Rastreador de rango
500 Rastreos de palabras clave
Weekly Verificación de palabras clave
Auditoría del sitio
500 per project Páginas a rastrear
Asistente de SEO
Optimizador de texto SEO
cPanel SEO Professional
$1,199.00/mes
5 Proyectos
2 Cuentas de acceso total
1 Cuentas de solo lectura
Evaluación comparativa de la competencia
3 Competidores por proyecto
Investigación de palabras clave
Rastreador de rango
2500 Rastreos de palabras clave
Up to Daily Verificación de palabras clave
Auditoría del sitio
10k per project Páginas a rastrear
Asistente de SEO
Optimizador de texto SEO

Preguntas frecuentes

SEO es el acrónimo en inglés de Optimización de Motores de Búsqueda. Es una estrategia de marketing online esencial dedicada a atraer clientes potenciales hacia tu sitio web. Su objetivo es optimizar un sitio web al máximo para obtener las primeras posiciones en palabras clave seleccionadas en los motores de búsqueda. Este objetivo se logra empleando estratégicamente medidas para mejorar la configuración técnica y los contenidos del sitio web así como obteniendo vínculos desde otros sitios.

El SEO se divide en tres categorías generales:

  1. Palabras clave y clasificaciones
  2. SEO en la página
  3. SEO fuera de la página

Los especialistas en SEO aplican medidas para cumplir con los factores de clasificación del motor de búsqueda para cada categoría. Los motores de búsqueda utilizan factores de clasificación para determinar la posición en la que aparece un sitio web en los resultados de búsqueda.

Cada día, millones de personas utilizan los motores de búsqueda para encontrar información o servicios de todos los aspectos de la vida: recetas, guías, productos, vuelos, navegación, boletos, entretenimiento y más. La mayoría de las personas navegan por la web utilizando motores de búsqueda para encontrar respuestas a sus preguntas y soluciones a sus desafíos.

Un estudio demuestra que el 68% del tráfico de la web proviene de motores de búsqueda. El 53% de este tráfico tiene su origen en la búsqueda orgánica, es decir, los resultados de búsqueda que no son anuncios (búsqueda de pago) y se pueden mejorar mediante SEO.

En otras palabras, la búsqueda orgánica (SEO) y la búsqueda de pago (SEA, anuncios en los resultados de búsqueda) constituyen la mayor parte del tráfico en la web.

Incluso cuando no estamos en nuestro PC estamos influenciados por los motores de búsqueda: utilizamos Google y Apple Maps y los resultados de búsqueda locales para encontrar lugares y servicios cercanos como peluquerías, supermercados, restaurantes y médicos. Elegimos nuestro destino basándonos en reseñas online. Y ordenamos a los servicios basados en motores de búsqueda que nos guíen hasta allí, ya sea en coche, transporte público o a pie.

Ahora, imagínese si su empresa, sus productos y sus servicios no aparecen en los resultados de búsqueda. Imagínese que la gente no puede encontrarlo en línea para comprar sus productos o encontrar el camino hacia su negocio físico. En cambio, lo más probable es que elijan a su competencia.

Con la ayuda del SEO, los usuarios pueden encontrar a tu empresa, sus productos y servicios con el objetivo de comprarlos. Como se mencionó, eso significa que las personas pueden encontrarte en línea y mucho más fácilmente.

El SEO maximiza tus posibilidades de aparecer en las primeras posiciones para palabras clave cruciales para tu negocio. Cuanto mejor sea su posición, más personas encontrarán tu sitio web, preferiblemente en la primera página (o entre las diez primeras) de los resultados de búsqueda.

¿Por qué es importante estar en la primera página?

Buena pregunta. Los estudios han demostrado que el 31,7% de los usuarios hacen clic en el primer resultado de búsqueda orgánica (posición uno); Un sorprendente 75,1% de todos los clics van a los tres primeros resultados de búsqueda. Después de eso, la cantidad de clics se reduce rápidamente con cada posición siguiente.

Este comportamiento muestra que los usuarios rara vez miran los resultados de la página dos o inferiores, y mucho menos hacen clic en cualquiera de ellos.

Es por eso que las empresas deben estar presentes en la primera página de resultados de búsqueda, al menos para palabras clave relevantes.

En resumen: es crucial que los autónomos y los propietarios de empresas

  1. Poseer un sitio web o cualquier tipo de presencia en línea, incluso si ofrecen sus productos o servicios fuera de línea.
  2. Realice SEO para asegurarse de que se clasifiquen en la página uno para palabras clave relevantes.
Las

Palabras clave o Keywords es un término técnico para consultas de búsqueda (palabras, frases, oraciones y preguntas). Con su ayuda, los usuarios encuentran contenido que responde a sus búsquedas y ofrece soluciones. En pocas palabras, una palabra clave es el vínculo entre los usuarios y su sitio web. Los motores de búsqueda comparan palabras clave con sitios web, buscando el contenido con mayor relevancia.

Una gran parte del SEO radica en identificar palabras clave que tengan el potencial de generar tráfico relevante a tu sitio web; en otras palabras, atraer clientes potenciales. Para hacerlo, necesitas identificar los términos de búsqueda (o palabras clave) que las personas usan cuando buscan ofertas como la tuya. Este proceso se llama Investigación de Palabras Clave. Idealmente, la investigación de palabras clave te proporciona una lista de las palabras clave que cubren consultas de búsqueda a lo largo de toda la ruta de compra del cliente.

Por eso sabemos que la relevancia es un factor crucial para una posición superior en los resultados de búsqueda. Para crear contenido relevante, debes abordar los temas y preguntas relacionados con una palabra clave en una subpágina o URL individual. Luego, asegúrate de que tu palabra clave aparezca en lugares cruciales de tu sitio web.

Digamos que estás en el negocio de los helados. Una de tus palabras clave es Paleta de Fresa. Ahora vamos a centrarnos en todo lo que tiene que ver con una paleta de fresa.

Posiblemente, una buena estrategia es crear una página de recetas para una Paleta de Fresa donde los usuarios encuentren una receta fácil de hacer, imágenes o videos y respuestas a las preguntas que puedan tener. La Paleta de Fresa es tu palabra clave principal la cual debe aparecer en la URL, en el título, los titulares y más contenido de tu página.

Proporcionar una página dedicada y optimizada para palabras clave facilita que los motores de búsqueda (y también los usuarios) determinen de qué se trata la página. De esa manera, pueden incluirlo en buenas posiciones en resultados de búsqueda relacionados.

Primero, consulta el panel del asistente haciendo clic en Asistente en la barra de navegación superior. Es un tablero Kanban que te ayuda a organizar tus tareas por estado. Tus tareas están codificadas por colores según su importancia:

  • Rojo: Alta. Resuélvase lo antes posible.
  • Amarillo: Media. Trabaje en ello pronto.
  • Azul: Baja. Tenlos en cuenta y resuélvelos cuando puedas.

YPuede arrastrar y soltar a medida que completa tareas, asignar tareas a otros usuarios (según su plan) y filtrar por persona asignada.

Como se mencionó anteriormente, las tareas son una combinación de medidas SEO básicas estándar y problemas que se encuentran en las auditorías automatizadas semanales de su sitio web.

Ten en cuenta que necesitas unProyecto por sitio web. Además, la mayoría de las tareas del Asistente se adaptan al sitio web de un Proyecto (normalmente el tuyo o el de tu cliente). Si administras más de un sitio web, necesitarás crear un proyecto adicional para cada uno de ellos.

Para agregar o cambiar a otro proyecto, haga clic en el menú Proyectos en la barra de navegación superior. Dependiendo de tu plan, es posible que necesites actualizarlo para agregar otro proyecto.

Para asignar una tarea a otros usuarios, necesitarás un plan que permita usuarios adicionales. Si tu plan incluye usuarios adicionales, encontrarás el menú Asignado en su Asistente y en las tareas. Simplemente elige un usuario para asignarle una tarea o filtrar el Asistente. Para agregar un nuevo usuario, haz clic en el avatar de tu perfil y luego haz clic en Usuarios. Si tu plan no incluye usuarios adicionales, no verás el menú Asignado en su Asistente ni en tus tareas. Actualice su plan para agregar usuarios.

Hay dos razones por las que es posible que veas tareas que ya has resuelto o cubierto. Como se mencionó anteriormente, las tareas son una combinación de medidas básicas de SEO y problemas encontrados en las auditorías automatizadas semanales de tu sitio web.

En primer lugar, las tareas que cubren las medidas básicas de SEO son las mismas para todos y no se adaptan a su sitio web o negocio. Por ejemplo, no sabemos si creó una cuenta de Google para tu empresa y configuraste Search Console o si instalaste complementos de SEO. Si ya lo hiciste, ¡excelente trabajo! Simplemente marca esas tareas como Realizadas.

La segunda razón es que el Asistente se actualiza automáticamente en función de los resultados de las auditorías semanales automatizadas del sitio. En otras palabras, si una auditoría del sitio identifica algún problema relacionado con una tarea que completó en el pasado, se actualizará automáticamente y aparecerá en la sección Abrir.

Quizás ya te detuviste a pensar: 'Espera, pero no me importa mi visibilidad para palabras clave que no tienen nada que ver con mi negocio'. Y tienes razón. Si bien la visibilidad es una excelente puntuación para tener una idea de su rendimiento general y comparar sitios web en general, no se adapta a su conjunto de palabras clave específico.

Es por eso que brindamos visibilidad del proyecto. Esta métrica se calcula de la misma manera que la Visibilidad, pero en lugar de utilizar 500.000 palabras clave de distintas industrias, la Visibilidad del Proyecto se basa exclusivamente en palabras clave en tu Rank Tracker.

En otras palabras, la visibilidad del proyecto es una puntuación de visibilidad personalizada para un conjunto único de palabras clave relevantes para su negocio.

Encontrarás la visibilidad del proyecto aquí: Proyectos → Rank Tracker → Visibilidad.

Como ya sabrás, también puedes realizar un seguimiento del posicionamiento de tus competidores en tu Rank Tracker. De esa manera, también obtendrás visibilidad del proyecto para ellos, lo que permitirá una comparación mucho más realista. Por lo tanto, incluso si tienen una cartera de productos o servicios ligeramente diferente, Project Visibility tiene en cuenta exclusivamente las palabras clave que realmente son de tu interés.

Utilice su puntuación de visibilidad como indicador de su rendimiento general de SEO, sus problemas y su potencial de optimización.

1. Obtenga una idea de su rendimiento general de SEO

Puedes realizar un seguimiento del posicionamiento de palabras clave individuales y saber en qué posición se ubican. Es algo importante que hacer. Sin embargo, el seguimiento de clasificación no te brinda una perspectiva general de la mejora general de tu posicionamiento, pero la visibilidad sí. Cuando tus medidas de SEO son efectivas y las clasificaciones mejoran, también lo hace tu puntuación de visibilidad.

2. Diagnosticar problemas de SEO

Una caída repentina en su visibilidad indica problemas en tu rendimiento de SEO. Utilice Visibilidad como una alerta. Si cae significativamente, comienza a investigar lo que sucedió. Aquí hay una lista de razones comunes:

  • Recibiste una penalización de Google. Consulta Search Console para ver las notificaciones. Asegúrate de seguir las Google's Webmaster Guidelines.
  • Hay ramificaciones de un cambio reciente en el algoritmo de Google. Infórmate sobre las actualizaciones de Google recientes y lo que implican.
  • Tus competidores optimizaron sus sitios web y su contenido, y ahora te superan. Compara tu visibilidad (histórica) con la tuya. Usa el Wayback Machine para comparar cómo cambió su contenido.
  • Relanzaste tu sitio sin el SEO en mente. Por ejemplo, consulta robots.txt y .htaccess para ver páginas bloqueadas accidentalmente, códigos de estado 404, redireccionamientos 301 defectuosos y enlaces internos.

    Cambiaste tu contenido de una manera que no ayudó a tu clasificación. Considera revertir los cambios.

    Tu sitio web tiene problemas técnicos. Ejecuta una auditoría del sitio o consulta el Asistente para detectar tareas técnicas abiertas. Revisa tu backend en busca de complementos desactualizados, actualizados recientemente o incompatibles que puedan causar estragos.

    Problemas con el Hospedaje Web. Pregunta si tu proveedor de alojamiento realizó cambios recientes, fue pirateado, movió sus servidores o experimentó dificultades técnicas. Ve si tu servidor tiene problemas.

Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Una o más de esas razones pueden aplicarse simultáneamente, o podría haber otras razones por completo.

3. Comparación de competidores

La visibilidad es una gran métrica para una comparación rápida de dos o más sitios web. Compara tu visibilidad con la de ellos. ¿Quién está superando a quién? ¿Un competidor te ha superado en el pasado o viceversa? ¿Quién lidera el campo y qué tan grande es la brecha entre tu empresa y tu competidor más cercano? Responder esas preguntas te ayudará a desarrollar una estrategia de SEO para llegar (y mantenerse) en la cima de tu nicho.

4. Realice un seguimiento del desarrollo de la visibilidad a lo largo del tiempo con datos históricos

¿Quiere saber cómo le fue a un sitio web a lo largo del tiempo? Proporcionamos datos históricos que se remontan a 2009, libres de fluctuaciones estacionales. De esa manera, puedes rastrear y comparar la Visibilidad histórica y ver su desarrollo durante largos períodos de tiempo.

Respuesta corta: no conviertas la mejora de la visibilidad en un objetivo de tu estrategia de SEO.

Respuesta larga: la visibilidad refleja la calidad de tu posicionamiento en una única métrica; no conducirá a mejores clasificaciones. Su objetivo es mejorar tu posicionamiento de palabras clave relevantes que los clientes potenciales realmente utilizan para encontrar productos y servicios como el tuyo. Mejorar tu posicionamiento también mejorará tu visibilidad. Pero lo que realmente importa es el posicionamiento.

Como regla general, tu puntuación de Visibilidad será mayor si

  • Las URL de tu dominio ocupan buenas posiciones
  • Tienes una gran cantidad de URL indexadas con buenas clasificaciones
  • Tiene una buena clasificación para palabras clave con un alto volumen de búsqueda.